Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Guaros de Lara venció a Marinos de Anzoátegui en primer encuentro de la final de LPB

Guaros de Lara venció a Marinos de Anzoátegui en primer encuentro de la final de LPB

FOTO CORTESÍA

Este lunes el equipo Guaros de Lara venció  a Marinos de Anzoátegui con marcador de 96-94,  en el primer juego de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto venezolano que se efectúa en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

Según reseña de Radio Nacional de Venezuela,  el equipo larense dominó  el marcador durante la primera mitad del encuentro donde destacó el Ex NBA Nate Robinson, quien guiaba en la ofensiva logrando un marcador de 51 por 45.

Sin embargo, Marinos de Anzoátegui desplegó su defensa con  Isaiah Swann,  quien marcó tres triples seguidos y llevar al equipo oriental con  una ventaja de cinco puntos en la tercera parte del partido.

Inmediatamente Guaros superó  este resultado  Nate  Robinson logró coronar un triple y par de tiros libres,  y colocar arriba al conjunto que finalmente resultó ganador de este primer encuentro de la final del baloncesto nacional.

En esta ocasión los crepusculares fueron guiados en la ofensiva por Nate Robinson quien aportó 27 puntos, 2 triples, cuatro rebotes y seis asistencias, además Luis Bethelmy anidó 15 unidades logró tres triples y bajó seis rebotes. Por su parte, Crhis Masie aportó un doble doble para Marinos de 17 canastos y 12 rebotes.

YVKE

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com