Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / “En el país sólo hay dos opciones: fascismo o constituyente”

“En el país sólo hay dos opciones: fascismo o constituyente”

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que en este momento en el país sólo hay dos opciones: fascismo o constituyente.

En un encuentro con candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Poliedro de Caracas, instó a los aspirantes a “una campaña de mucha energía, de mucha pasión, de mucha participación, un tipo de campaña que abra una nueva etapa de la democracia participativa, protagónica con un nuevo liderazgo de base en los barrios, en las comunas, en las fábricas en las universidades. Para eso es la campaña”.

El Jefe de Estado destacó que en la constitución “está el poder, el poder constituyente que he decidido convocar”, afirmó en referencia al anuncio presentado al país el primero de mayo pasado.

Ante este panorama, aseveró: “Hay dos opciones en Venezuela: la violencia, el odio, el fascismo, o la Asamblea Nacional Constituyente. ¡La paz! Es el único camino a la paz con soberanía, con independencia”.

“Nosotros tenemos que convertirnos en un poder constituyente real”, remarcó.

En los comicios fijados para el 30 de julio de 2017 serán elegidos 364 candidatos para la representación territorial y 173 candidatos para el ámbito sectorial que conformarán la ANC.

VTV

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com