domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / Unidad de Formación y Desarrollo de CORPOELEC aborda integralmente a trabajadores larenses

Unidad de Formación y Desarrollo de CORPOELEC aborda integralmente a trabajadores larenses

Edio Gutiérrez, responsable de la Unidad formación y Desarrollo, indicó la importancia de educar a la fuerza laboral de la Estatal Eléctrica en cuanto a los deberes que implica la función pública y la normativa legal que rige sus funciones. Además, anunció avances en cuanto a la conformación del Comité de Ayuda Mutua entre instituciones estratégicas del Estado

Cabe destacar, que la unidad de Formación y Desarrollo, adscrita a la gerencia de Desarrollo Social de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en el estado Lara, ha trabajado durante el mes de junio en función de garantizar talleres de orientación y educación que involucran a diversas áreas medulares y transversales de la institución.

En ese sentido, Gutiérrez, contó que el martes 20 de junio se llevó a cabo en el edificio Martinus Mulder de la ciudad de Barquisimeto, el taller de Declaración de Incidentes Laborales, al que también asistieron trabajadores adscritos a la gerencia de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional y al área de Protecciones.

Por otra parte, informó que se desarrolló el taller de Prevención de Incendios para el personal de Generación. Allí asistieron trabajadores de áreas como Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento Mecánico y Operaciones. En ese espacio se debatió en torno al tema de la prevención de incendios y el manejo de extintores portátiles.

De igual manera, el responsable de la unidad de Formación y Desarrollo de CORPOELEC para Lara, dio a conocer que a inicios de junio se dictó un taller básico de Primeros Auxilios para el personal de la Planta II de la entidad, así como el 4to y 5to curso de Software Libre, en coordinación con Inces.

Estas iniciativas se realizan para reivindicar a las y los trabajadores del sector eléctrico, permitiéndoles conocer las responsabilidades que conlleva su función, pensando en cumplir de manera satisfactoria con las y los usuarios del Sistema Eléctrico Nacional.

CIUDAD BQTO I PRENSA CORPOELEC LARA

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com