Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Archivo / Ecuador condena enérgicamente ataque armado en Venezuela

Ecuador condena enérgicamente ataque armado en Venezuela

Mediante un comunicado el Gobierno de Ecuador condenó el ataque terrorista ocurrido este martes 27 de junio contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, ubicadas en el centro de la capital, Caracas.

En el citado comunicado, se refiere que el “Gobierno del Ecuador condena enérgicamente los hechos ocurridos hoy en la hermana República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo, el texto manifiesta que “Ecuador reitera el respeto irrestricto al orden democrático de los Estados, la resolución pacífica de los conflictos, la no injerencia en los asuntos internos de cada país y el rechazo a los intentos desestabilizadores”.

Este ataque fue denunciado por el Presidente de la República  Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien señaló que “desde un helicóptero un grupo armado financiado por sectores de oposición, dispararon y lanzaron granadas” contra la dependencia gubernamental y las instalaciones del  máximo Poder Judicial.

VTV

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com