
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que autoridades localizaron este miércoles en el estado Vargas el helicóptero empleado en el ataque al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio de Interior y Justicia.
«A pesar de las condiciones climáticas adversas, nuestra FANB ha localizado el helicóptero que fue utilizado por el terrorista Oscar Pérez., sin embargo, estamos desplegando fuerzas especiales en toda la zona y pedimos el apoyo y el acompañamiento del pueblo para identificar y colaborar (…) haremos justicia luego que sea capturado el desertor y agente traidor a la patria de Chávez», resaltó.
Asimismo. El Aissami, enfatizó que «vamos a seguir ahora mismo desplegando fuerzas. Seguiremos profundizando la investigación a propósito del hallazgo», resaltó.
YVKE MUNDIAL
CiudadBqto ¡Na' Guará!