Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / “Plantón” llamado por la MUD deja destrozos en Barquisimeto

“Plantón” llamado por la MUD deja destrozos en Barquisimeto

FOTO @hambrosino

La tarde de este miércoles, durante el llamado a “plantón” en todo el territorio nacional, precisamente  en el estado Lara ocurrieron hechos de violencias, en este sentido,  grupos terroristas guiados por los dirigentes opositores de la entidad, atacaron la panadería Venezuela ubicada en Pararata, al este de la ciudad.

En relación a los hechos violentos, El Coordinador del Órgano Estadal de Alimentación, Luis Jonás Reyes, a través de su cuenta de Twitter  repudió  los hechos terroristas, “destrozos a Mercal,CNE,Corpolara,panadería Venezuela” dijo Reyes.

Por otro lado, también el centro cultural Guachirongo, sufrió ataques y constante asedio por los violentos, así lo denunció el  coordinador del patrimonio cultural Wilmer Peraza, ” nos han amenazado con gasolinas en manos, estamos siendo asediados por todos lados, nos lanzaron cohetes y piedras, esto es un atentado contra una radio comunitaria; un patrimonio de nuestra comunidad” sostuvo el escritor, en horas del mediodía.

FOTO @hambrosino

Peraza mostró  preocupación porque cerca del patrimonio “hay un ancianato donde hacen vida más de 50 adultos mayores que han sido víctimas de este ataque terrorista por parte de los fascistas”.

Trascendió  que en horas de la noche, los opositores quemaron los puestos militares ubicados en el Terminal de pasajeros de Barquisimeto y de la urbanización  Sucre de la avenida Libertador.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com