domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / A/J CARMEN MELÉNDEZ: Este 30 de julio ganará la Paz

A/J CARMEN MELÉNDEZ: Este 30 de julio ganará la Paz

 

Centenares de personas, miembros de Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), consejos comunales, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales y pueblo en general, recibieron la tarde de este jueves a la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez en Quíbor, capital del municipio Jiménez del estado Lara.

La madrina de Lara, llegó acompañada de parte del equipo político del PSUV en la entidad, entre ellos Blanca Romero, Ginkellys Gutiérrez y por el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), su vicepresidente Jhonny Narváez. También estuvo presente el enlace territorial del municipio Jiménez, Orlando Miranda.

La Almiranta se dirigió a los presentes felicitando al pueblo de Jiménez por la cantidad de candidatos que se inscribieron a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Debemos ir todos juntos, unidos. Tenemos una maquinaria muy valiosa para cumplir, nosotros le vamos a decir no a la violencia, no al terrorismo, no a los vende patria”.

Fustigó a los dirigentes opositores del estado Lara por los actos violentos que protagonizaron el pasado miércoles en Barquisimeto: “El pueblo ya se está cansando”, expresó. Advirtió al alcalde de Iribarren que se prepare porque le llegará su hora. “Aquí  venimos con todo para que estos vándalos paguen, presos van a ir. El pueblo saldrá bravo a combatir, ellos no quisieron dialogar y pretenden la violencia, pues van a chocar con un pueblo que quiere paz”, subrayó.

Dio un espaldarazo a los candidatos a la ANC por ese municipio, entre ellos los territoriales: Robert Torres, Ramona Mendoza, Félix Centeno, Jean Carlos Rodríguez, Idalia Rodríguez, Urma Duin,  Rita Fréitez y por los sectoriales: Marina Godoy, Héctor Luces, María Martínez, Carmen Moreno, José Jiménez, Domingo Palencia, entre otros.

Los asistentes, provenientes de distintas parroquias de Jiménez como Cuara, Juan Bautista Rodríguez, Tintorero, Mariano Peraza, entre otras, ratificaron su apoyo a las políticas de la revolución y prometieron una asistencia masiva a las elecciones del próximo 30 de julio.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com