domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / Falleció el fotógrafo venezolano Iván Ordoñez a sus 69 años de edad

Falleció el fotógrafo venezolano Iván Ordoñez a sus 69 años de edad

El fotógrafo venezolano, Iván Ordoñez Minoprio, falleció el jueves a sus 69 años de edad, su trabajo abarcó la fotografía arquitectónica y la periodística que fueron difundidas en innumerables revistas (Élite, Zeta, Resumen,) y de medios de comunicación (Diario La Columna, Venpres, Agencia Bolivariana de Noticias).

De igual manera realizó la fotografía institucional en la Dirección de Prensa Presidencial, Ministerio de Comunicación e Información y el  Gobierno de Distrito Capital.

Ordoñez, nació en Maracaibo, estado Zulia en el año 1948. Estudió fotografía en el Centro de Bellas Artes y más adelante realizó estudios en el Centro Experimental de Arte de la Universidad de los Andes y en la Dirección de Cultura de la misma universidad.

En su trabajo personal desarrolló la fotografía documental y social, resaltando sus series “Madres de Barrio Adentro” y “Artesanos del mar”. Realizó exposiciones a nivel nacional e internacional.

Un hombre apasionado por la fotografía, hasta su ultimo día de vida encontraba trabajando, construyendo sus series, siempre con cámara en mano, buen humor y compañerismo.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com