domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / Presidente Maduro condecoró al M/G Benavides Torres con la Cruz de la Guardia de Honor Presidencial

Presidente Maduro condecoró al M/G Benavides Torres con la Cruz de la Guardia de Honor Presidencial

FOTO CORTESÍA

El Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro Moros, condecoró al mayor general Antonio José Benavides Torres, jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), por su valiente actuación para combatir los ataques terroristas auspiciados por la extrema derecha, mientras asumió la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La Cruz de la Guardia de Honor Presidencial (GHP),  en su Primera Clase, fue impuesta a Benavides Torres  este sábado, durante el acto de ascenso de 139 generales y almirantes, realizado en el Panteón Nacional, Caracas, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

“Un hombre de lealtad a los ideales de nuestro Libertador Simón Bolívar y verdadera lealtad demostrada en calles, caminos, pueblos y ciudades a nuestro Comandante (Hugo) Chávez (…). Lo felicito y le coloco esta condecoración a nombre de toda la República y todo nuestro pueblo, para que siga volando alto”, expresó el Presidente Maduro.

Asimismo, dio su respaldo absoluto a Benavides Torres, a propósito de la citación que realizó la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, con la pretensión de imputarlo “por la presunta comisión de graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos cometidas durante las manifestaciones ocurridas en el país, desde hace más de 80 días”.

“Quienes hoy, desde abajo, tratan de hacerle daño, usted los verá secarse, a traidoras y traidores, todos y cada uno se secarán y usted volará alto”, aseveró.

CIUDAD BQTO | VTV

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com