Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Vinotinto femenina sub-20 arrancó goleando en el cuadrangular de Ecuador

Vinotinto femenina sub-20 arrancó goleando en el cuadrangular de Ecuador

FOTO REFERENCIAL

La Vinotinto femenina sub-20 comenzó con el pie derecho su participación en el cuadrangular internacional amistoso que se está disputando en Babahoyo, Ecuador, al derrotar 1-4 al club local 7 de Febrero, informó la Federación Venezolana de la disciplina.

El cuadro anfitrión abrió al marcador al minuto 45, justo antes de marcharse al descanso, en una jugada donde la guardameta nacional Alexa Castro se vio superada.

Los goles del elenco patrio que dirige Kenneth Zseremeta estuvieron reservados para el complemento. Al 53, Hilary Vergara emparejó las acciones tras cabecear con potencia un balón que le dejó servido la central Verónica Herrera. Luego, en la fracción 63, Yuliana Caile inclinó la balanza en favor de Venezuela, cuando pescó un rebote que dejó la portera rival.

Jeismar Cabeza amplió la ventaja en un mano a mano con la guardameta, al 68, y nueve minutos después, Nathalie Pasquel puso cifras definitivas en la pizarra con un bombazo de media distancia.

La sub-20, que marcha primera del torneo con tres puntos, asumirá su segundo duelo hoy cuando se mida a su similar de Perú.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com