Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Concejales de la MUD sabotearon sesión del Concejo Municipal de Iribarren

Concejales de la MUD sabotearon sesión del Concejo Municipal de Iribarren

La presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Teresa Linárez, fue enfática al señalar que los concejales de la MUD, sabotearon la sesión 37 que se tenía planificada para el día martes y no presentaron excusas de sus ausencias, caso contrario el de la legisladora del PSUV Digna Suárez, quien presentó con anterioridad excusas ante la plenaria.

“Estoy completamente segura que es un saboteo, pero no lo vamos a permitir, estamos aquí para buscar soluciones para nuestros trabajadores. Nosotros los concejales bolivarianos, seguimos trabajando sin importar las horas, los días, ni las trancas propiciadas por la oposición, para aprobar créditos en beneficios de los trabajadores”, destacó la edil.

 

En ese sentido, hizo un llamado a los concejales de la MUD para que se aboquen a trabajar por el municipio y por los trabajadores de Iribarren y no a generar zozobra y actos terroristas, que perjudican al pueblo.

Por último, la presidenta del Concejo Municipal, también afirmó que el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos tiene los recursos para cancelar deudas con los trabajadores, así como el nuevo aumento salarial decretado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

CIUDAD BQTO I PRENSA CONCEJO MBI

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com