jueves , octubre 19 2017
Inicio / Archivo / TAREK EL AISSAMI: Constituyente sellará los pasos definitivos para la independencia

TAREK EL AISSAMI: Constituyente sellará los pasos definitivos para la independencia

El próximo 30 de julio el pueblo de Venezuela sellará los pasos definitivos para la independencia de la Patria con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissamí durante el acto solemne para la lectura del Acta del 5 de Julio de 1811, en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo.

“El 30 de julio estamos a la puerta de un umbral virtuoso porque vamos a decidir soberanamente la conformación de nuestra nueva Asamblea Nacional Constituyente, que abrirá los pasos definitivos para sellar la independencia de este siglo XXI”, dijo, publica AVN en su portal.

Destacó que la lucha por independencia de Venezuela forma parte del legado del presidente Hugo Chávez plasmado en el primer objetivo histórico del Plan de la Patria.

El Vicepresidente citó parte del discurso del historiador Mario Sanoja, quien fue el orador de orden, sobre el predominio de la sangre indígena en el ADN de los pueblos norcosteros de América y su cultura antiimperialista.

“Yo diría (que) tenemos el 100% de nuestra sangre antiimperialista, del pueblo que ha derramado en nuestras calles por nuestro destino y nuestro futuro, es 100% sangre bolivariana, patriota, profundamente chavista”, resaltó.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com