Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Ministro Villegas insta al pueblo a acatar la medida de casa por cárcel a Leopoldo López emitida por el TSJ

Ministro Villegas insta al pueblo a acatar la medida de casa por cárcel a Leopoldo López emitida por el TSJ

Foto referencial

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, instó a toda la ciudadanía a acatar la medida tomada por el Tribunal Supremo de justicia (TSJ), de otorgar casa por cárcel al dirigente opositor, Leopoldo López.

A través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljak, el ministro  expresó “todos debemos acatar esa decisión del maximo tribunal de justicia, gústenos o no, sobre todo cuando la derecha y la 5ta columna andan juntas en DESACATO a ese mismo TSJ”.

En este sentido, Villegas, resaltó que el llamado debe ser respetado porque la decisión fue tomada por el mismo TSJ que ha defendido la Constitución Bolivariana, la gobernabilidad y el  proceso constituyente en curso.

Informó que la Comisión de la Verdad, con participación de las víctimas afectadas por la violencia orquestada por la oposición venezolana, pidió medidas alternativas de prisión para los involucrados en violencia política.

Sin embargo, el Ministro denunció que las gestiones de diálogo entre el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el Gobierno Venezolano, para superar la situación política que vive el país, fue saboteado durante semanas por actos de violencia fascista.

Finalmente, ratificó el llamado de paz y al diálogo hecho por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, e instó a Leopoldo López para que haga un llamado de reflexión a sus aliados opositores y seguidores para que abandonen la violencia.

 

 

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com