Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Cuatro jugadores y un árbitro representarán a Venezuela en la MLB

Cuatro jugadores y un árbitro representarán a Venezuela en la MLB

La 88 edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se llevará a cabo en el Marlins Park de Miami tendrá la presencia de cuatro venezolanos en las nóminas de los equipos de la Liga Americana y Nacional.

José Altuve, Salvador Pérez y Avisaíl García estarán representado al joven circuito, Altuve y Pérez como segunda base y receptor titular respectivamente; mientras que García formará parte de la reserva de la nómina Americana. Por su parte, Ender Inciarte será el delegado criollo en el viejo circuito al ser elegido como parte de los suplentes de la Liga Nacional, reseña YVKE en su portal.

Para el camarero de los Astros de Houston, este será su quinto clásico de mitad de temporada, y el tercero en el que esté como titular. Por otro lado, el careta de los Reales de Kansas City va a su cuarta titularidad de forma consecutiva en lo que será su quinta presentación. Mientras que García e Inciarte estarán debutando en el duelo de luminarias.

PRIMER UMPIRE VENEZOLANO EN UN JUEGO DE ESTRELLAS

El árbitro Manuel González volverá a hacer historia el martes, en Miami, cuando se dé la voz de playball y se convierta en el primer umpire venezolano en un Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, informó MLB.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com