miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Archivo / Investigarán fallas en servicios de internet y telefonía

Investigarán fallas en servicios de internet y telefonía

 

Este martes, el presidente del CLEL, Jhonny Colmenárez, aseguró a los medios de comunicación que el legislativo regional adelantará una investigación para determinar el origen de las fallas en algunos servicios como internet, telefonía fija y móvil.

“El CLEL procederá a citar a algunos gerentes, presidentes y directores de las empresas que prestan estos servicios públicos en el estado Lara para determinar si se trata de algún tipo de saboteo o ataques a los mismos, porque se han conocido mediante denuncias de algunas comunidades, que han sido objeto de ataques y vandalismo”, aseguró.

Agregó que los ataque a las tanquillas de telefonía fija y los robos de cable son hechos que se han venido repitiendo con mucha frecuencia. La suma de estos múltiples hechos hace meritorio que “el CLEL realice una investigación, y haga unas coordinaciones con los cuerpos de seguridad y con las empresas que prestan estos servicios para que no se siga afectando de forma negativa a la ciudadanía y a la colectividad”.

Instó a la colectividad a denunciar cualquier incidente en los cuales, ‘ciertos grupos’ se dediquen a sabotear y sustraer los materiales que hacen posible la prestación de estos servicios. “Deben exigir a los cuerpos de seguridad la vigilancia y el patrullaje porque, incluso se trata de servicios estratégicos y básicos para la población como la telefonía o el internet”, concluyó.

AGR

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com