Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Presidente Maduro pide a carnetizados de la Patria a sumarse al voto este 30 de julio

Presidente Maduro pide a carnetizados de la Patria a sumarse al voto este 30 de julio

FOTO REFERENCIAL

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a los registrados en el Carnet de la Patria a reforzar el sistema de misiones y grandes misiones a través de sus votos el próximo 30 de julio, cuando se elegirán a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Yo le pido un apoyo al Carnet de la Patria. Yo les pido que el próximo domingo 30 de julio, todos los carnetizados y todas las carnetizadas por amor a la patria y para seguir avanzando en el sistema de misiones y grandes misiones, todos salgan a votar por la Asamblea Nacional Constituyente”, instó en transmisión de VTV.

Durante un acto de graduación de más de 34.000 egresados de las misiones Ribas, Sucre y micromisión Simón Rodríguez, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado resaltó que el Carnet de la Patria ha sido un instrumento clave para conocer requerimientos de aquellos hogares más vulnerables del país y, en ese sentido, se refirió a la pertinencia del proceso Constituyente.

Valoró la importancia del Carnet de la Patria para ampliar la capacidad de alcance de las misiones y grandes misiones para atender al pueblo venezolano en todas sus dimensiones.

“Tenemos que avanzar en el sistema integral de las misiones, es lo que creamos en Venezuela, lo que creó el Comandante Chávez, un sistema de misiones que atienda cada dimensión de la vida humana y social e ir perfeccionándolo y no dejar que caiga”, expresó.

CIUDAD BQTO | AVN

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com