Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Gas Comunal empezará a expenderse a partir de hoy en todo el territorio nacional

Gas Comunal empezará a expenderse a partir de hoy en todo el territorio nacional

FOTO CORTESÍA

El Gas Comunal empezará a expenderse a partir de hoy en todo el territorio nacional, la información la ofreció el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, durante un balance sobre el sabotaje eléctrico en el país.

Desde el puesto de Comando Presidencial ubicado en el Palacio de Miraflores, Caracas, indicó que el pueblo podrá disfrutar de este servicio a través de los camiones del Gas Comunal, que empezarán a reanudar nuevamente sus trayectos a partir de la actual fecha.

Recalcó que este servicio se había interrumpido debido a las acciones de la derecha violenta que trancaron las vías, “ahora será restablecido” para el bienestar de todos.

Repudió el sabotaje eléctrico que ha cobrado la vida de más de 22 personas en lo que va de 2017.

Señaló a “grupos terroristas”, vinculados a la oposición al Gobierno Nacional, de impedir que se restableciera el servicio eléctrico en el circuito Boleíta A-7. “Los trabajadores de Corpoelec tuvieron que salir para evitar que fueran quemadas las unidades. Estas personas estuvieron 13 horas sin servicio, gracias a los terroristas”, expresó Motta Domínguez.

Por último, invitó al pueblo venezolano a participar en el simulacro electoral del próximo domingo, de cara a los comicios del 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com