Breaking News

A/J Carmen Meléndez sostuvo reunión con comerciantes victimas de los terroristas

Este martes, la candidata por el municipio Iribarren y coordinadora política por el estado Lara,  Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, sostuvo una reunión de trabajo con los comerciantes afectados por los terroristas que promueve la derecha venezolana.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial  de la red social Twitter, en este sentido aseguró que «atenderemos también a comerciantes del mercado La Carucieña que sufrieron la arremetida terrorista y perdieron el producto de su esfuerzo» dijo la coordinadora política por el estado Lara.

Asimismo, Meléndez aseveró que le darán respuesta a los comerciantes del mercado Las Pulgas, al oeste de la ciudad, que fueron «seriamente afectados por violentos»

 

 

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *