Breaking News

Consejo Legislativo inició segundo período de sesiones

Tal y como lo establece el Reglamento de Interior y de Debates, este martes 19 de septiembre se dio inicio al Segundo Período de Sesiones Ordinarias, para seguir trabajando por el Pueblo del Estado Lara, así lo expresó el diputado Jhonny Colmenarez, presidente del Consejo Legislativo.

Explicó Colmenarez, que fueron electos por el pueblo de Lara y seguirán trabajando en beneficio de los larenses, razón por la cual este martes entraron dos oficios a las plenaria y se pasaron a la Comisión Técnica Permanente de Finanzas y Presupuesto para su revisión.

DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Con 12 votos se aprobó la realización de Sesión Especial  para conmemorar el Día Internacional de la Paz, la cual se efectuará este jueves 21 de septiembre a las 10:00 a.m., en el Salón de Sesiones Simón Sáez Mérida del Consejo Legislativo del Estado Lara.

CIUDAD BQTO | PRENSA CLEL

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *