Breaking News

Presidente Maduro reinauguró el Hotel de Golf Maracay

Como parte del jueves de economía, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reinauguró el Hotel de Golf Maracay, conocido también como Hotel Marriott que dispone de 155 habitaciones, restaurante, piscina y otras áreas para el esparcimiento, como una opción para el disfrute de la familia venezolana, el impulso del turismo del país y la captación de divisas.

Junto al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y la constituyente Érika Farías, quien fue nombrada como ministra para el Despacho de la Presidencia, el Dignatario Nicolás Maduro dio un recorrido por las nuevas áreas del hotel.

El Jefe de Estado calificó el Hotel Maracay como una estructura histórica, pues fue construido en el año 1956 bajo el gobierno de Marcos Pérez Jiménez con una arquitectura de Luis Malaussena, quien también estuvo al frente de la construcción de las academias militares y el paseo monumental de Los Próceres en Caracas.

En 2014, el Estado venezolano hizo una inversión de dos millones de bolívares para la recuperación de este hotel que es Patrimonio Cultural de Aragua que fue abandonado en la IV República.

“Hace dos años firmé el convenio estratégico con Marriott y de las ruinas hemos levantado este hotel. Felicidad para Aragua” dijo el Presidente Constitucional.

CIUDAD BQTO | VTV

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *