Breaking News

La ruta de la esperanza llegó al sector salud de Lara

FOTO CORTESÍA TWITTER

La candidata a la Gobernación del estado Lara, Almiranta Carmen Meléndez, aseguró que al ganar las elecciones pautadas para este 15 de octubre trabajará  para brindar justicia a todo el personal del sector salud en la entidad así como garantizarle a los larenses hospitales dignos.

Durante un encuentro con el sector salud, desde el Hospital Dr. Pastor Oropeza, la Madrina de Lara afirmó «Desde ya estamos trabajando en línea directa con el Gobierno Nacional para optimizar el sector salud en el estado».

«La salud es lo más importante para el Gobierno y anoté atentamente cada una de sus propuestas y todas se van a convertir en acciones del plan regional que comenzará a regir a partir del 16 de octubre, cuando tengamos ese nuevo amanecer y renacer de nuestro querido estado Lara», expresó la candidata del Gran Polo Patriótico.

Precisó que uno de los principales proyectos que promoverá en el sector salud en la entidad será la recuperación del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda que tiene 8 años en total descuido por parte del gobierno regional.

«Nos vamos a comprometer a que el estado Lara sea el ejemplo de la salud en todo el territorio nacional. Vamos con mucha fuerza a recuperarlo, vamos a volver a ser el ejemplo de años anteriores», indicó Meléndez.

En la reunión estuvo presente; la viceministra de salud, Dra. Linda Amaro, el Comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, el Constituyente Willian Gil.

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *