Breaking News
Foto referencial

Censo a través del Carnet de la Patria permitirá darle prioridad a las personas con más edad

Foto referencial

Estrella Uribe Constituyente tachirense por el sector pensionados y adultos mayores destacó que se está desarrollando un censo por parroquías, municipios  y estados.

Uribe explicó que gracias al Sistema del Carnet de la Patria se ha logrado censar a toda la población y se da prioridad las personas con más edad, adelantó el correo electrónico al cual deben enviar la información por el estado andino [email protected], donde deben enviar, nombre, apellido, cédula, fecha de nacimiento, número de Carnet de la Patria, correo electrónico, dirección y teléfono celular .

Precisó Uribe que semanalmente se ha conseguido la conquista de 20 a 30 mil pensiones en Amor Mayor en todo el país, siendo importantes logros de la Revolución a favor de la población más necesitada.

                                                                                                                                                                                 Ciudad BQTO/RNV

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *