Breaking News

Movimiento Campesino se reunió en el municipio Jiménez

FOTOS CORTESÍA

Con la intención de profundizar una verdadera revolución agraria, el Movimiento Campesino de Venezuela se reunió en la ciudad de Quíbor con pequeños y medianos productores, con la idea de dar a conocer el proyecto de Planificación Agraria 2018 – 2025, el mismo que plantea el presidente Nicolás Maduro, y así lograr la reactivación del campo venezolano.

En dicho encuentro se detalló los principales compromisos que se plantearán en el Congreso Campesino Admirable, donde se congregarán próximamente en la tercera semana de septiembre en la ciudad de Caracas.

Igualmente, se presentó parte del Plan Productivo Tierra por Tierra, al tiempo que la elección de los dos representantes municipales para el congreso en la capital, quedó pautada  para los próximos días, ya que el Movimiento Campesinos de Venezuela recibirá los resultados del consenso que realicen el campesinado en el municipio Jiménez.

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *