Breaking News

Reactivada estación de rebombeo de agua potable en El Tocuyo

Gobierno Bolivariano de Lara, continúa por todos los rincones del estado buscándole soluciones a los problemas que aquejan al pueblo FOTO PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Este fin de semana, La Hidrológica del Estado lara (Hidrolara), impulsada por el gobierno bolivariano de esta entidad, puso en funcionamiento la estación de Rebombeo del pozo 72 de El Tocuyo, la cual surte de agua potable a más de 25 comunidades de esta población del municipio Morán.

Por su parte, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, afirmó que continúan por todos los rincones del estado buscándole soluciones a los problemas que aquejan al pueblo.

“Tenemos una planificación y vamos a ir resolviendo poco a poco todas las novedades, Nosotros todos los días reparamos una bomba, un motor, reparamos los botes de aguas servidas, no paramos, estamos en articulación con el ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, con un plan ya establecido para las 9 estaciones de rebombeo, vamos a ir recuperándolas una a una, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, nosotros con los servicios básicos no vamos a parar”.

Meléndez explicó que este pozo estaba fuera de servicio debido a que los motores de esa estación nunca recibieron mantenimiento preventivo y por esa razón colapsaron.

ROBERTO CHACÓN | CIUDAD BQTO

 

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *