Breaking News

Presidente Maduro denuncia una nueva conspiración

 

El presidente de la república, Nicolás Maduro, denunció que se está orquestando un nuevo atentado contra la institucionalidad venezolana. Explicó que según han arrojado los informes de inteligencia, hay un militar que actúa como cara visible en este nuevo intento de conspiración.

“Tenemos mucha información de inteligencia de otro general que se mueve por el Caribe, el general retirado Francisco Báez se mueve entre Miami y República Dominicana, dice que dará un golpe de Estado en octubre”, explico el primer mandatario, citado por Correo del Orinoco.

Maduro aseguró que el mencionado terrorista, está involucrado en todas las conspiraciones, al tiempo que aseguró: “lo atraparemos, algún día vendrá a pagar sus fechorías”.

Condenó que las denuncias que ha realizado de manera insistente, han sido desestimadas por los medios de comunicación. “Yo lo denuncié, pero la misma prensa internacional siempre hablando mal de Maduro, desestimaron mi denuncia, dí los datos, averigüen quien es el coronel Oswaldo Valentín García Palomo, es el responsable de las reuniones de autoridades de EEUU con militares venezolanos, es el financista, quien coordinó desde Bogotá, lo vengo denunciando, pido a Interpol su captura, además está involucrado en el intento de magnicidio frustrado del 4 de agosto”, detalló.

Finalmente, el primer mandatario condenó a un grupo de militares que se pusieron a la orden de los enemigos de la patria. “Traicionaron y se pusieron a la orden de Colombia y EEUU, no representan la moral del cuerpo castrense venezolano”.

ALEJANDRO GIL RIVERO | CIUDAD BQTO

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *