Breaking News

Equipos de bolas criollas larense se mide en torneo nacional

FOTO CORTESÍA

Este miércoles arrancó en el estado Miranda, el Campeonato Nacional Femenino de bolas criollas en su categoría infantil. En este torneo, se enfrentan delegaciones de 12 entidades de todo el país, entre las que se destaca el equipo larense, que optará por los primeros puestos de esta actividad que reúne competidoras de 10 y 12 años de edad.

Las guaras cuentan con un total de 12 atletas y dos representantes técnicos, responsables de los detalles para mantener el equipo en óptima competitividad en esta cita que está programada hasta el próximo sábado 22 de septiembre.

Fidel Castillo, presidente de la Asociación de Bolas Criollas del estado Lara, espera que el equipo conquiste el puesto más alto que sea posible, para lo cual, explicó, las competidoras han realizado un importante trabajo de preparación, lo que les valdría para tener un buen desempeño.

Agradeció a la Fundación del Deporte del estado Lara (Fundela), por el apoyo en materia logística y de transporte para las competidoras. Informó que, en esta categoría deportiva, los atletas larenses participarán en otros torneos nacionales en los próximos días, uno de ellos, es el campeonato nacional masculino, que será realizado en la población de Caicara, estado Monagas.

CIUDAD BQTO I PRENSA FUNDELA

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *