Breaking News

Líderes estudiantiles convocan Censo Universitario en Lara

En el marco del 3er Congreso del Partido Socialista de la Juventud de Venezuela (Jpsuv), delegados del sector estudiantil asumen el compromiso de generar respuestas y soluciones concretas a las necesidades encontradas y anuncian el lanzamiento de Censo Universitario en todas las casas de estudio de la región larense que garantice el vivir bien estudiantil.

El anuncio estuvo presidido por Diego Pérez, recientemente abanderado como delegado por el Jpsuv y estudiante de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA), acompañado por voceros de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

Explicó Pérez que el objetivo del Censo Universitario es realizar un diagnóstico de las necesidades correspondientes a cada universidad, buscando subsanar temas como: Liga Deportiva, Parto Humanizado, Sexo Diverso, Residencias Estudiantiles y Plan Cayapa, profundizado además todas las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros.

Se dio a conocer que para la implementación del Censo se creó un sistema desarrollado por Fundacite Lara, el cual es amigable y fácil de concentrar la información que los estudiantes necesitan con la finalidad de realizar acciones y tomar decisiones junto con el gobierno nacional, además se contará con el acompañamiento de Infocentro en el registro.

PRENSA MPPEUCT

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *