
La Alcaldesa Bolivariana del municipio Palavecino, Prof. Mirna Víes, atendió a habitantes del sector Valle Hondo luego de las fuertes lluvias presentadas hace días, las cuales ocasionaron inundaciones en la zona dejando afectadas a más de 300 familias.
Con el despliegue de cuadrillas para la limpieza y mantenimiento urbano pertenecientes al Instituto Autónomo de Servicios Públicos (Iaspmupal) y con el apoyo del Instituto Municipal de Infraestructura (Imfravihpal), se llevó a cabo el despeje de las calles y avenidas que se encontraban llenas de escombros y desechos vegetales producto del desborde de la quebrada Tabure, más de siete camiones fueron destinados para la realización de esta jornada.
“Nosotros como Alcaldía de Palavecino nos encontramos en la calle en despliegues permanentes, atendiendo al pueblo y velando por el bienestar de cada uno de los que aquí habitan. Hoy desde este sector atendemos la emergencia presentada producto de las fuertes precipitaciones, estamos avocados a la limpieza de bucos y quebradas a través del Imfravihpal para evitar este tipo de siniestro en nuestro municipio” informó la burgomaestre.
Asimismo destacó que la quebrada Tabure fue una de las primeras en realizársele limpieza y mantenimiento, sin embargo, hay personas inescrupulosas que se han dado a la tarea de arrojar basura y escombros en la quebrada ocasionando así el colapso de esta. Por lo que hizo un llamado a la colectividad a tomar conciencia y evitar estas acciones que a la larga perjudican a la colectividad.
“Hago un llamado a todos y a todas a tomar conciencia. Nosotros desde la alcaldía estamos trabajando en atender cada una de las solicitudes en materia social, de infraestructura, y mejoras en los servicios públicos, porque somos un gobierno de soluciones y nos mantendremos en la calle junto al equipo político y de trabajo que me acompaña”, manifestó la gerente municipal.
Igualmente resaltó que durante el fin de semana también se estuvo realizando jornadas de limpieza voluntaria en instituciones educativas, también se realizó distribución de agua potable a través de camiones cisternas en La Mora, sector Piedra Azul, y finalmente la alcaldesa ratificó su compromiso con el pueblo para la recuperación del municipio.
Prensa Alcaldía de Palavecino
CiudadBqto ¡Na' Guará!