
Este lunes la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), realizó una jornada de atención integral, en la que fueron favorecidos niños, niñas, adolescentes y adultos de la comunidad La Feria, en la parroquia Catedral del municipio Iribarren.
Despistaje de anemia, glicemia, desparasitación y abordaje casa a casa, fue la atención social que llevó a cabo el equipo de Fundasel, para asistir a más de 334 familias, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias barquisimetanas de este populoso sector.
Cabe destacar que como parte del abordaje casa a casa, se lograron atender de forma directa las solicitudes realizadas por los voceros y voceras de la comunidad, con respecto a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y que ameritan atención médica integral.
Con este abordaje se les canalizará a estas familias, luego de una visita y posteriormente de ser evaluadas a través de la fundación, las entregas de las ayudas técnicas que requieren para mejorar su calidad de vida, demostrando así una vez más el compromiso de Fundasel con las familias y el bienestar social de la colectividad larense.
Finalmente Jenny Araujo, Visney Oviedo y Cristofer Quero, habitantes y voceros de la comunidad socialista La Feria expresaron estar muy agradecidos con la Fundación de Atención Social del estado Lara y con la gobernadora Carmen Meléndez, por llevar a esta comunidad este operativo de salud que benefició a los niños, niñas y a las familias de la comunidad.
CiudadBqto ¡Na' Guará!