Breaking News

Llegan al país 93 repatriados desde Ecuador incluyendo a la embajadora Carol Delgado

Este viernes un total de 93 repatriados retornaro al país provenientes de Ecuador, incluyendo a la embajadora Carol Delgado.

Este es el séptimo vuelo que parte desde de Ecuador como parte del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó el Canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

Hasta la fecha, el Plan Vuelta a la Patria ha retornado al país un total de 8.303 connacionales distribuidos de la siguiente manera:

Perú: 658
Ecuador: 658
Argentina: 171
Brasil: 6.413
República Dominicana: 95
Chile: 2
Colombia: 305
Panamá: 1

En el vuelo Conviasa que arribó este viernes al país, llegaron 34 mujeres, 35 hombres y 24 niñas, niños y adolescentes, junto a la embajadora venezolana Carol Delgado.

Este programa fue puesto en marcha por el Gobierno venezolano con el propósito de la situación de miles de venezolanos que migraron a otro país en  los  que  no  consiguieron oportunidades de vida,  y  donde, por el contrario, son  agredidos, explotados y criminalizados.

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *