Como parte del plan preventivo ante las fuertes precipitaciones que se han presentado los últimos días en la entidad larense, la Alcaldía de Palavecino en articulación con la ciudadana gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, y la alcaldesa de Palavecino, Prof. Mirna Víes, inició trabajos de limpieza en bucos y quebradas principales de la municipalidad.
En tal sentido las actividades constaron de la remoción de escombros y sedimentos del puente El Mayal, zona rural de este municipio, esta acción es ejecutada en conjunto con el equipo del Instituto de Vialidad del estado Lara, en aras de garantizar protección y reforzamiento del puente y evitar colapsos ante cualquier circunstancias.
José Gregorio Meléndez, director general de la alcaldía, destacó que aunque no poseen las maquinarias necesarias para el mantenimiento oportuno en los bucos y quebradas, no han dejado de realizar el mantenimiento que estas requieren. “Iniciamos los trabajos en el cajón de paso que lamentablemente se obstruyó con maleza debido a las fuertes lluvias, de esta manera damos respuestas al pueblo de El Mayal, El Placer y a todo el macro sector de la zona rural del municipio Palavecino”, expresó Meléndez.
Finalmente el director municipal realizó un llamado a la colectividad en general a tomar conciencia y no arrojar basura en los drenajes, ya que de esta manera se colabora al mantenimiento de estos espacios para evitar la obstrucción de los mismos.
Prensa Alcaldía de Palavecino
CiudadBqto ¡Na' Guará!