Breaking News

Últimos toques para la inauguración del Complejo Habitacional Vista Verde II

Enmarcado en la continua profundización del bienestar del pueblo en materia de vivienda, la mañana de este jueves se realizó una inspección en el Complejo Habitacional Vista Verde II, del municipio Palavecino, guiado por el General Carlos Rodríguez Rabán, secretario de Obras Públicas, Servicios y Vivienda del gobierno de Lara.

De esa forma, se dio paso a la observación de las diferentes edificaciones próximas a entregarse, en aras de beneficiar a más de 470 familias, que están en la espera de poder recibir su vivienda digna.

Asimismo Rodríguez expresó, que próximamente se estará develando el Hito 2.300.000, en cuanto a la realización de viviendas con el advenimiento de la revolución bolivariana, y que de alguna u otra forma la gestión del estado Lara, ha reforzado semana a semana, llegando a las familias más vulnerables.

Seguidamente, Néstor Moreno, director del Ministerio de Hábitat y Vivienda del estado Lara, resaltó el compromiso directo con todas esas personas que se han censado para el otorgamiento de viviendas, a través del Carnet de la Patria, así como también por medio de vía telefónica.

“Cumpliendo instrucciones de la gobernadora Meléndez, hemos hecho seguimiento a esta obra de gran magnitud, realizando un intenso abordaje de las zonas inconclusas, así como también remate y acabado, contando con el apoyo del poder popular”, manifestó Moreno.

El petro a la vanguardia

Cabe destacar que desde que el Petro comenzó a funcionar como criptomoneda oficial de Venezuela, se han dado avances en cuanto a la validación técnica, logística de operaciones y la capacidad financiera para llevar adelante proyectos de construcción de viviendas.

Así lo dio a conocer, Gloria Giménez, representante de la inmobiliaria encargada de la culminación de la obra, quien invitó a todos los constructores a que se nutran de información en cuanto a todo lo relacionado con el Petro, para de esta forma unir lazos en materia económica y social.

Viviendas dignas

Para concluir, las expresiones de agradecimiento no se hicieron esperar por parte de los beneficiarios, entre esas Geraldine Aponte, ama de casa, quien reconoció que desde que el presidente Chávez tomó la batuta de Venezuela, se ha logrado que millones de familias puedan adquirir una vivienda digna contando con todos los servicios.

 

Prensa Gobernación de Lara

FOTOS: Emanuele Sorge

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *