La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), dentro del marco de recuperación, estabilización y mantenimiento inició la construcción de 96 mts de cloacas, en el sector Brisas del Señor, municipio Palavecino.
La culminación de estos trabajos beneficiará a más de 50 personas, fortaleciendo el Gobierno Popular de las Aguas.
Por consiguiente, las labores iniciaron con la instalación de 12 metros lineales de tubería que dieron paso al empalme hacia la boca de visita existente. Es destacar, que esta labor se realiza a través de la autogestión y cogestión, donde el Poder Popular.
En esta experiencia las comunidades organizadas disponen de la mano de obra y los materiales, mientras que la hidrológica ejecuta el levantamiento de proyecto técnico, también asesora y brinda el apoyo con la maquinaria.
Hidrolara ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, cumple con los larenses, bajo la séptima línea estratégica emanada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, relacionada con los servicios públicos.
Prensa de Hidrolara
CiudadBqto ¡Na' Guará!