Breaking News

Venezuela celebró los 56 años del presidente Nicolás Maduro

Entre cantos y alegrías Venezuela celebró este viernes los 56 años del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El evento se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, Caracas, en presencia de la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y otros integrantes del Ejecutivo Nacional.

El presidente Maduro agradeció al pueblo por sus palabras de aliento y por el cumpleaños con el que fue agasajado. “Que Dios me dé larga vida para dedicarla al pueblo venezolano y a buscar el bienestar económico del país”, destacó.

Los basquetbolistas que participaron en la segunda edición realizada en el país del Festival Internacional de Baloncesto Callejero, CourtKignz, también se sumaron a la celebración.

Seguidamente, dieron una pequeña demostración de jugadas acrobáticas y clavadas, también se sumaron la presentación de bailarines de Break Dance y agrupaciones musicales del género urbano.

“La Venezuela independiente puede unirse con el pueblo de los Estados Unidos para llevar paz, deporte, cultura y amor” a las barriadas de ambas naciones, dijo el presidente Maduro.

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *