Breaking News
FOTO CORTESÍA

Inspeccionan instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Egidio Montesinos

FOTO CORTESÍA

La mañana de este miércoles, autoridades del Gobierno Bolivariano del estado Lara, en compañía de la alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez, realizaron una inspección a las instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo.

La información fue suministrada por la máxima autoridad de la región larense, Carmen Meléndez, mediante su cuenta Twitter @gestionpercta.

“Inspeccionamos las instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo. Estamos repotenciando los centros de salud junto a nuestro equipo de Gobierno”, posteó la mandataria regional.

Igualmente, durante la inspección estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Salud Lara, en aras de profundizar soluciones en materia de salubridad.GC

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *