Breaking News

Transbarca brindó atención a cuatro rutas comunales del oeste de la ciudad con cambio de lubricantes

Este miércoles, en cumplimiento a los lineamientos del Órgano Superior de Transporte, Transbarca, realizó un operativo de cambio de lubricantes a cuatro Rutas Comunales que prestan servicio al sector oeste de la ciudad, entre ellas; Ruta Comunal San Francisco, Ruta Comunal Ignacio Ortiz, Ruta Comunal Pueblo Unido y Ruta Comunal Pilas de Monte Suma.

Esta serie de preventivos se viene realizando en la empresa de transporte, gracias a las reuniones llevadas a cabo con el ministro Hipólito Abreu, conjuntamente con la Gobernadora de Lara, para ir dando atención a todos los transportistas con el fin que estos, le garanticen un buen servicio a la colectividad.

En este sentido Franklin Suárez, responsables de las rutas comunales en el estado Lara expresó “este operativo de cambio de lubricantes que se está gestionando el día de hoy forma parte del convenio de la gobernadora Carmen Meléndez, con ayuda del Cnel. Miguel Gallegos, en ir colaborando con los insumos a un precio bastante accesible, de verdad los felicito a ambos por el servicio y el buen trato excelente la organización y el cronograma de atención”.

“Bastante bueno el trato, nos dan atención cada 27 días, bajo una pauta, ya con este son tres cambios que se le han realizado a los vehículos de la ruta a cual pertenezco, para que continuemos prestando el servicio a las comunidades; Santa Isabel, Los Horcones, Andrés Eloy hasta el centro” manifestó José Castillo, secretario de organización de la ruta.

Es importante señalar, que el presidente de Transbarca, Miguel Gallegos, trabaja de forma organizada con todo su equipo con el propósito de fortalecer las alianzas entre transportistas, siguiendo una misma línea para cumplir con el pueblo y brindarles mayor bienestar social.

Prensa Transbarca

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *