Breaking News

Países de la Alba-TCP condenan golpe de Estado contra Evo Morales

Los Países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) condenaron el golpe de Estado perpetrado contra del presidente boliviano, Evo Morales.

A través de un comunicado, exigieron respeto a los derechos civiles, la libertad e integridad física de Morales, así como a su equipo de Gobierno y al pueblo boliviano.

En este sentido el Jefe de la diplomacia venezolana Jorge Arreaza, lo compartió a través de su cuenta en Twitter:

“#COMUNICADO | La ALBA-TCP condena el infame Golpe de Estado en el Estado Plurinacional de Bolivia y exige respeto a los derechos civiles, la libertad e integridad física del Presidente Evo Morales. ¡La Alianza convoca a la defensa de la hija predilecta de Bolívar!”

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *