Breaking News

Un regalo para Barquisimeto: Paseo La Música recuperado

234 metros lineales tiene el renovado Paseo la Música de Barquisimeto.  Un parque biosaludable, espacios para las mascotas, murales y hasta una aplicación electrónica para su ubicación son las bondades que lo convierten en un lugar de esparcimiento para los barquisimetanos.  

A través de  pase televisivo con el Presidente Nicolás Maduro la noche de este jueves, se informó que esta obra es una de las 40 recuperadas en tierras crepusculares, con una inversión de 20 mil millones de bolívares.

La gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, informó que la obra fue posible gracias a la  articulación con el Ministerio de Obras, así como  la Alcaldía de Iribarren, las cuales se encuentran activamente procurando espacios para la recreación, el deporte y la cultura del pueblo.

“Barquisimeto cada día más bello para el disfrute de todos”, dijo Meléndez. La mandataria local aprovechó para recordar que están cumpliendo con el Plan 7 + 7, protegiendo al pueblo ante la pandemia por COVID-19.

Por su parte el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, recordó que este espacio fue destruido por las guarimbas del año 2017. Al tiempo que refirió que se siguen recuperando más espacios para la recreación y esparcimiento del pueblo.

JF

FOTO EMANUELE SORGE / CORTESÍA PRENSA GOBERNACIÓN

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *