El G/D José Moreno, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Lara), informó que por la situación que se vive en el estado Zulia, región que colinda con el municipio Torres, se va a tomar medidas radicales en dicha jurisdicción.
Manifestó que se creará más Puestos de Control y Atención al Ciudadano, redoblando el despliegue de seguridad: “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la policía Bolivariana, Regional y Municipal estarán prevenidos, quien entra y sale al territorio larense”.
Señaló que se exhorta al Poder Popular para que haga las denuncias respectivas: “El pueblo debe denunciar, porque está afectando a su familia, amigos y la comunidad, atentando contra la vida humana”.
Detalló que en la región se ha realizado más de 9 mil charlas y existe 193 puntos de concientización: “Estamos fiscalizando los comercios, y multando a las personas por no llevar los protocolos correspondientes”.
EDITHNORA DUN R.
CiudadBqto ¡Na' Guará!