Breaking News

Terminal de Barquisimeto permanecerá cerrado hasta el domingo 4 de octubre

Desde este lunes 28 de septiembre y hasta el próximo domingo 04 de octubre, el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto detendrá sus operaciones y cierra sus puertas al público, en cumplimiento con lo establecido por el Ejecutivo Nacional mediante el Plan 7+7.

Durante esta semana se cumple la cuarentena colectiva radical, por lo tanto, solo se brindará el servicio de transporte urbano en sectores priorizados a los habitantes del municipio Iribarren, a través de las unidades autorizadas por Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) para circular en los ejes habilitadas como se viene haciendo desde que se implementaron las medidas sanitarias por Covid-19.

A todos los usuarios y transportistas se les recuerda el uso del tapabocas fuera y dentro de las unidades, el cumplimiento de la distancia física mientras permanezcan en las paradas, uso de alcohol o gel antibacterial y evitar tener contacto físico al saludar.

PRENSA ALCALDÍA DE IRIBARREN

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *