
En una nueva jornada de “Jueves de Vivienda”, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, hizo entrega de 13 hogares dignos en el sector Los Libertadores, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.
Las viviendas constan de tres habitaciones, sala, cocina, comedor y un baño, y fueron construidas por la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi) y el Frente Francisco de Miranda (FFM), “la semana pasada entregamos la vivienda número 3.200.000 en el Urbanismo Robert Serra, y a nivel regional ya llevamos este año 323 viviendas entregadas a lo largo y ancho del territorio”, comentó además Meléndez, que a pesar de la pandemia la Gran Misión Vivienda (GMVV) es indetenible.
Por su parte, Eglys Angulo beneficiada con la GMVV, aseveró: “Recibimos los materiales por parte del Gobierno y gracias a la mano de obra del FFM en nuestra comunidad, vemos realidad nuestro sueño de poseer una vivienda digna para nuestros hijos que son el futuro del país”.
Simultáneamente, la Mandataria Regional notificó que, este jueves, se hizo entrega de seis viviendas en la comunidad de Buría, del municipio Simón Planas, actividad dirigida por Adolfo Pereira, Secretario General de Gobierno.
Gabriel Enrique Chaparro
Prensa Gobernación de Lara
CiudadBqto ¡Na' Guará!


