CIUDAD BQTO. En el marco de la ejecución de la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral, que lleva a cabo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se sigue garantizando el derecho a la identidad de la población larense. Este martes, los usuarios que se trasladaron para renovar y retirar sus cédulas de identidad han sido atendidos.
Gracias al apoyo del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) y para agilizar el proceso, los usuarios que se encontraban en la oficina de El Ujano de Barquisimeto, fueron trasladados al tráiler de la Base Área Vicente Landaeta Gil, donde serán atendidos hasta el último de la cola, cumpliendo las instrucciones Director de la institución, Gustavo Vizcaíno, quien exhortó a los directores regionales al iniciar la jornada especial a garantizar que “todo ciudadano que se encuentre en cola sea atendido obligatoriamente”.
Cabe recordar que este miércoles, continúa la jornada, esta vez con atención a los terminales de cédulas 7, 8 y 9; en las siguientes oficinas:
El Ujano – Entrega de cédula
Jacinto Lara – Entrega de cédula
Quíbor – Entrega de cédula
El Tocuyo – Entrega de cédula
Carora – Entrega de cédula
Duaca – Renovación y entrega cédula
Trailer de la Base Aérea – Renovación y entrega de cédula
CiudadBqto ¡Na' Guará!





Fui robado y estoy cédula.