Breaking News

Hallan cuerpo de joven desaparecida en Andrés Eloy Blanco

En el Río Guache, Sector Quebrada Negra de la parroquia Quebrada Honda de Guache del municipio  Andres Eloy Blanco, fue hallado el cuerpo de la joven Andreina del Carmen Torres Escalona, de 16 años de edad, desaparecida el pasado martes 10 de noviembre. 

Después de la extensa búsqueda de los cuerpos de seguridad, el cuerpo sin vida fue visto aproximadamente a 7 km del punto 0 el día de ayer, aproximadamente a las 12 del medio dia. Para el posterior levantamiento del mismo por parte del CICPC y la PNB.

Cabe recordar que la desaparición de la joven ocurrió el pasado 10 de noviembre, cuando producto de las fuertes precipitaciones acaecidas en la entidad larense, y generadas por el paso de la Onda Tropical Nº 62; la jovencita Andreína en compañía de su padre, el señor Claudio Escalona Torres y tres personas más, intentaban cruzar la mencionada quebrada ubicada en el sector el Plan de San Antonio, de la parroquia Quebrada Honda de Guache municipio Andrés Eloy Blanco de la entidad.

Relata su progenitor, que la quebrada sufrió una crecida repentina, a raíz de las lluvias ocurridas en los últimos días en todo el territorio nacional, y que ocasionó que durante el intento de cruzarla, la joven fuera arrastrada aguas abajo, sin que ellos pudieran evitarlo.

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *