Breaking News

Alcaldía de Iribarren realiza maniobras para la apertura de la vía hacia la parroquia Buena Vista (NOTICIA EN DESARROLLO)

La Alcaldía de Iribarren realiza maniobras para la apertura de la vía hacia la parroquia Buena Vista, curso vial que fue interrumpido debido a un deslave provocado por las fuertes precipitaciones de este martes en la tarde, específicamente en el sector Los Totumos.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, ordenó al cuerpo de Bomberos y Policía Municipal dirigirse al sitio pasadas las 6 de la tarde de este martes, minutos luego de haberse registrado el deslizamiento de material granular de importante magnitud, esto con el propósito de evaluar riesgos y las condiciones generales de la zona afectada.

En horas de la mañana de hoy, el Gabinete de Infraestructura y Servicios, procedió al envío de maquinaria pesada para ejecutar el despeje, que en las próximas horas se concretará al 100%.

Una vez abierto el paso, será abordada la población y sus sectores, para levantar novedades que requieran de atención social o de obras de rehabilitación de vías o cauces fluviales.

PRENSA ALCALDÍA DE IRIBARREN

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *