La gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores en materia de mejoramiento vial avanza de forma sostenida a través del plan Tapa Hueco y del Plan Nacional de Asfaltado.
Autoridades municipales destacaron que el “Escuadrón Tapa Huecos” mantiene labores de asfaltado en las calles de la comunidad Los Venezolanos Primero y en el sector José Félix Ribas, ambos en la parroquia Guerrera Ana Soto.
Así mismo, en días recientes, ejecutó jornadas de bacheo en calles de El Jebe en la parroquia Catedral, y en el sector Simón Rodríguez, específicamente en la calle 51 entre careras 27 y 28, parroquia Concepción.
Luz en Iribarren
Respecto a la agenda de rehabilitación del alumbrado público la Cuadrilla de Electricidad de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) cumplió labores de mantenimiento y mejoras en el sector Propatria, en la parte alta de El Jebe y actualizó con mantenimiento preventivo y correctivo el sistema de alumbrado en la redoma del monumento El Obelisco y su elevado.
Prensa Alcaldía del municipio Iribarren

CiudadBqto ¡Na' Guará!



