
Bravos de Margarita conquistó una nueva victoria basada en una ofensiva de 20 imparables para castigar 18-5 a Navegantes del Magallanes, con lo que se lleva la serie particular entre ambas novenas 5-1, reseñó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En el choque escenificado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los brazos del Magallanes obsequiaron siete boletos y propinaron cuatro pelotazos, lo que le terminó costando el partido.
Bravos confeccionó tres grandes racimos para sustentar su holgado triunfo: siete carreras en el quinto inning, seis en el sexto y cinco en el octavo para quedarse con la victoria.
Con este resultado, Bravos de Margarita se convierte en el primer equipo en amarrar una serie particular en la presente temporada.
También ambos clubes igualaron sus respectivos récords en 7-7, que los hace compartir en la segunda casilla de la División Occidental.
El triunfo correspondió al relevista Werner Leal (1-1) y la derrota fue para Henderson Álvarez (0-1).
VTV
CiudadBqto ¡Na' Guará!