
Desde este 25 de enero que abrió nuevamente las puertas de los cines en el país, muchas han sido las impresiones de los usuarios y usuarias por el alto precio de la entrada.
Se pudo observar que uno de los más concurrentes cines del país, tiene sus tarifas en dólares, siendo las siguientes:
Boleto General en $3.5
Niños en $1.75
Estudiantes $2.63
Jueves para ti $2.8
Estos costos han causado mucha impresión en los cinéfilos, ya que por costumbre y distracción siempre se va acompañado de la familiar, y dichas tarifas imposibilitan tener esta opción para la distracción.
Es de recordar que luego de 10 meses de inoperatividad por causa de la pandemia del Covid-19, el Ejecutivo Nacional autorizó la reapertura de las salas de cine, que podrán operar bajo estrictos controles de bioseguridad, durante las semanas de flexibilización.
CIUDAD BQTO
CiudadBqto ¡Na' Guará!