Breaking News

EN LA VÍA SAN ANTONIO-CAPACHO/Accidente de tránsito deja 9 fallecidos y más de 15 heridos

En horas de la noche de este miércoles, y a cinco kilómetros de Peracal, en la vía nacional que comunica a San Antonio del Táchira con Capacho, se registró un accidente de tránsito al quedarse sin frenos un Jack de la aviación que lamentablemente deja nueve fallecidos y más de 15 heridos, la mayoría civiles.

El vehículo bajaba a la ciudad fronteriza, con más de 20 caminantes que trasladaban hasta la zona de Peracal, según testimonio del funcionario de la aviación que conducía el Jack. «Me quedé sin frenos y no pude controlar el carro», expresó el conductor en conversación sostenida con el Diario La Nación.

Asimismo, al lugar, se apersonaron los Bomberos del municipio Bolívar, funcionarios de Protección Civil (PC), el alcalde William Gómez, funcionarios del la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del Estado Táchira.

Daniela Pérez Rosendo
Fuente: La Nación

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *