Breaking News

Juanpi Añor suma su cuarta asistencia de la temporada con el Al-Ain en Arabia Saudita

El mediocampista venezolano, Juanpi Añor sumó su cuarta asistencia de la temporada con su conjunto el Al-Ain en la Liga de fútbol de Arabia Saudita, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el criollo continúa demostrado sus cualidades individuales a pesar de la mala racha de su equipo, quien este martes empató 1-1 frente al Damac FC y no consiguió salir del foso de la tabla.

Luego del complemento, Juanpi mandó al minuto 46 un centro cerrado desde el tiro de esquina para que Hassan Al-Harbi anticipara al guardameta y abriera el marcador. Sin embargo, el penúltimo de la clasificación lo igualó a los 13´del final del partido para el empate.

Añor partió como un volante por derecha y según los entendidos fue el mejor jugador del encuentro con un rating de 8.4. Completó varios regates y generó situaciones de peligro cerca del área, las cuales no pudieron concretar.

Con este pase gol llegó a cuatro en lo que va de torneo, además de las cinco anotaciones acumuladas a lo largo del certamen. Es el máximo artillero del club y ha colaborado en 9 de los 22 tantos del conjunto en las 20 jornadas disputadas.

Al Ain lleva 4 victorias, 3 paridades y 13 derrotas, haciendo méritos para descender a la segunda división. Actualmente se encuentran en el último lugar de la tabla.

VTV

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *