Breaking News

Sergio Ramos podría incorporarse al París Saint-Germain

El ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos llegó a un acuerdo para incorporarse al París Saint-Germain (PSG), según refieren medios deportivos.

Se pudo conocer que su hermano y representante René Ramos tomó un avión en dirección a París para negociar los términos del acuerdo confirmado por lo que “Ramos firmará por dos temporadas con el PSG”, afirmaba el portal As en una nota de prensa.

La prensa española precisa que el futbolista, quien terminó una etapa de 16 años en el Real Madrid, estará en París “en los próximos días para someterse al reconocimiento médico y firmar su contrato”.

A sus 35 años el defensa central español no convocado por la Roja para la Eurocopa por una lesión, habría conseguido negociar dos años de contrato y unos diez millones de euros netos.

VTV

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *